lunes, 14 de mayo de 2012

Dave Mustaine Se Disculpa Ante JamesHetfield

Dave (Megadeth) se disculpa ante James (Metallica) por decir en una entrevista que queria formar un supergurpo con los integrantes de Metallica y los de Megadeth, James respondio alegando que Dave estaba loco y; "veo a Dave más sano, menos amargado, pero a veces leo sus declaraciones en la prensa sobre tocar con nosotros y hacer un disco y todas esas locuras. Cuando lo leo me acuerdo del Dave que quiero olvidar. Aun así sé que es sincero y no tiene mala intención, simplemente no piensa las cosas antes de decirlas". y este ha dicho que se disculpo antes James diciendo lo siguiente:
"Le envié un sms y le pedí disculpas por estos comentarios aclarándole que no volvería a mencionarlo. Me encanta James, simplemente quería que supieran que les quiero y que les echo de menos, que disfrutaba tocando con ellos, y creo que era algo mutuo. Le entiendo, le respeto y si no quiere que volvamos a tocar juntos, no hay problemas, tampoco dije que fuese a pasar, simplemente que me gustaría que pasara. Muchos pueden pensar que lo dije para lograr una publicidad extra, pero no es así, es sincero. No fue mi intención en ningún momento crear embrollos."

0 comentarios:

Publicar un comentario