jueves, 1 de noviembre de 2012

Fallece Mitch Lucker

Me veo obligado a brindarles esta triste noticia acerca del deceso del vocalista de la banda estadounidense "SUICIDE SILENCE".
Según la información brindada el vocalista de 28 años de edad tubo un accidente de moto el día de ayer a las 9pm, supuestamente al momento de dirigirse hacia una fiesta de Halloween, siendo inmediatamente hospitalizado, fue declarado muerto a las 6:17am de el día de hoy.
En la foto podemos ver a Mitch junto a su única hija, quien ahora a quedado sin su padre.
Mitch era fanático de la velocidad y de las motos, anteriormente el había declarado que "Prefiero morir sobre una moto que vivir en una vida llena de asquerosas mentiras".
El sello discográfico de la banda "Nuclear Blast" ha declarado lo siguiente:
"Es con mucha pena que debemos comunicar la muerte de Mitch Lucker, vocalista de SUICIDE SILENCE, debido a los daños sufridos hace unas horas en un accidente de moto. Nuclear Blast ofrece sus condolencias a la familia  amigos y miembros de su banda, así como a los fans en todo el mundo. Nos ha dejado haciendo lo que más le gustaba".
La banda ha emitido el siguiente comunicado:
"No hay una manera fácil de decir eso. Mitch ha fallecido esta mañana tras un accidente de motocicleta. Esto es devastador para todos nosotros. Le enviamos nuestras condolencias a su familia. Siempre estará en nuestro corazón. RIP Mitchell Adam Lucker. Te queremos, hermano".


En sus últimas acciones, Mitch publicó esta foto mediante Twitter con el mensaje "The dead are living..." ("Los muertos viven").
Y la verdad los muertos viven, porque aunque hayas dejado este mundo de mierda, el recuerdo desorbitante de tu eterna voz nunca abandonará nuestros corazones, Descansa en paz Mitch. Que los que quedamos vivos estamos mas muertos en comparación con los que de verdad ya murieron.

Los dejo con el último vídeo que sacaron este año:

Slaves to Substance


1 comentario: