sábado, 1 de diciembre de 2012

George Fisher Habla Acerca De Su Gran Cuello

Seguro que muchos mas de alguna vez nos habíamos hecho la pregunta del porque George "Corpsegrinder" Fisher (vocalista de CANNIBAL CORPSE) tiene un cuello enorme. Pues recientemente en una entrevista le hicieron esa pregunta y aquí les dejo la respuesta:

"Bueno, se basa en el headbanging y en levantar pesas cuando era más joven", dijo. "Mi padre tenía un negocio en el que se pintaba techos y todo eso, así que me gustaba trabajar con él todo el día. Después de eso, íbamos a los lugares de pesca para atrapar y comer todos estos peces. Luego yo iba a la casa de mi amigo, que vivía a una milla de distancia, y nos volvíamos para levantar pesas. Si se me compara con viejas fotos de cuando estaba en VILE hasta ahora, ha crecido y, obviamente, la única cosa que realmente he hecho desde aquello es headbanging, que debe ser bastante similar al levantamiento de pesas. "

Cuando le preguntaron si alguna vez ha había tenido problemas con el tamaño de su cuello, algo así como si tuviera que conseguir un smoking para ir a una boda, Fisher respondió que: "Tal vez cuando me casé en el 98, pero no me acuerdo y es más grande ahora. Si realmente se mira, es más grande que la base de mi cabeza o el ancho de mis oídos. Un amigo mío me dijo una vez: "tú no tienes una cabeza, eres un cuello con labios”. Una gran cantidad de chicos de seguridad vienen y se me quejan de que hacen ejercicio, pero con cuellos delgados, y me preguntan cómo lo hago. Les digo que escuchen 'Reign In Blood' (SLAYER) y hagan headbanging todo el camino después de volver de trabajar fuera ".

0 comentarios:

Publicar un comentario