Vince Neil vocalista de MÖTLEY CRÜE estaba en pleno concierto cuando decidió darlo por terminado, esto a causa de unos fuertes dolores que estaba sufriendo; ingresando de inmediato al hospital los dolores son a causa de piedras en los riñones.
Nikki Sixx (bajista) explica el problema mediante facebook:
"Estaba doblado en el suelo de su camerino cinco minutos antes de la hora del show y fue informado por el promotor que podía no salir, pero Vince dijo que no podía hacerle eso a los fans”."He visto a Vinnie subir al escenario con los huesos rotos, con la voz completamente apagada y con ligamentos desgarrados, pero nunca se cancela, nunca ... Como un atleta, a veces tienes que cantar con dolor, pero anoche se volvió insoportable”.
“[…]Esta mañana nos enteramos de que tuvo que ser ingresado a quirófano para eliminar cálculos renales. Acaba de salir hace cinco minutos y los médicos de la sala de operaciones dijeron que todo iba bien".
"Voy al hospital a verlo antes de dirigirse a Brisbane."
El propio Neil también informa desde el mismo hospital a través de siguiente mensaje:
"Sólo por la cirugía de anoche en el hospital, probablemente tenga que volver esta noche.. "
"Gracias a todos por sus amables palabras y oraciones”.
"El doctor dice que debo tener una recuperación completa y estar de vuelta en el escenario para el show de Brisbane mañana”.
"Gracias a mis compañeros de banda y al equipo por su apoyo!"
0 comentarios:
Publicar un comentario