martes, 30 de julio de 2013

De Nuevo Desde Cero

Hola a todos, como muchos saben, pare de subir material debido a que Mediafire me había cerrado la cuenta y tuve que re-subir todo y es un gran trabajo.
Resulta que los cabrones me cerraron otra vez la cuenta, y de nuevo el blog ha quedado sin material que ofrecer, queda no más como un blog de información y de vídeos para el entretenimiento. 
Estuve pensando en cerrarlo, pero es bastante la demanda que tengo que de una u otra forma me siento comprometido con todos ustedes, así que he decidido dos cosas:
1. Cambiar de servidor y probar ahora con "MEGA".
2. Buscar un nuevo administrador que me ayude a acelerar la recuperación de la página (interesados enviarme un correo).
Espero comprendan el porque me he estancado, pero pronto resurgiremos.
Saludos Att. Darkag

0 comentarios:

Publicar un comentario