miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ritus


Black Metal

Ritus - (2007Von Nächtlichen Gedanken (Demo)

Se consideran un ritual a la noche y a sus espíritus, su música esta dirigida para aquellos que todavía llevan la magia de la noche.
La banda esta compuesta por "Geist (Klage Der Nacht)" en la voz, en la guitarra "Brand", la batería a cargo de "Mabrugh".

Undor


Genero: Depressive Black Metal
País: Alemania/Hungría
Estado: Activa

Undor - (2006Undor (EP)

No se sabe mucho de esta banda, ya que sus miembros prefieren esconderse tras el anonimato. En este momento la banda permanece en estado de espera.
El EP consta solo de una canción con una duración de 28 minutos.

Vargnatt


Depressive Black Metal

Vargnatt - (2007Wintergrab (Demo)

Fundada por "Evae (voz y todos los instrumentos)" con la intención de crear intensos y atmosféricos paisajes llenos de melancolía, tristeza y esperanza.


Vargnatt - (2007Nur Ein Traum (Demo)


Con este álbum recibieron criticas positivas convirtiéndose en el despegue de su melancolía.


Vargnatt - (2012Durch Die Stille... (EP)


La depresión continúa con sus mas reciente EP.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Vinterriket


Genero: Dark Ambient/Black Metal
País: Alemania
Estado: Activa

Vinterriket - (2004I Am Ambivalenten Zwielicht Der Dunkelheit (EP)

Su nombre significa "El Reino del Invierno", cuenta con una discografía bastante larga, y fue creada por su único integrante "Christoph 'Vinterriket' Ziegler (Battle Dagorath, ex-Graven)" con el propósito de cumplir su único deseo de crear música atmosférica. Muy recomendada para las personas que les guste la música atmosférica que no necesariamente tenga que ser Metal. Su música habla acerca del complemento entre la naturaleza y el hombre. Los temas principales de sus obras se remontan a los paisajes creados por el invierno y a las estaciones. Los álbumes de Vinterriket tratan de resaltar únicamente la voz de la naturaleza.


Vinterriket - (2004Nazgul/Landschaften Ewiger Einsamkeit (Split)

Este álbum es compartido con la banda de Austria "Uruk-Hai" que realizan un Ambient Metal.



Vinterriket - (2008Eiszwielicht (EP)






sábado, 17 de noviembre de 2012

Wald Geist Winter


Genero: Black Metal
País: Alemania
Estado: Activa

Wald Geist Winter - (2006Siegreich Ist Das Eis (Demo)

Formada por "Taaken (Erhabenheit, Odal, Pöhjast, Rusting Sun, Salvation666, Seelengreif, Wolfsschrei, ex-Aske, Barastir, Isenheim, Raven's Empire)" quien se encarga de la batería, bajo y guitarra. La voz y la segunda guitarra esta a cargo de "Herr Rumburagh (Sarrgh)".


Wald Geist Winter - (2007) Des Nebels Langer Weg (Demo)


Taaken se cambia su sobrenombre a "Sucellus".

viernes, 16 de noviembre de 2012

Wedard


Depressive Black Metal

Wedard - (2006Ein Leben In Der Ewigkeit

Fue fundada por "Sternenfrost" como un proyecto de un hombre solitario. Con el objetivo de crear un depresivo y melancólico Black Metal Alemán. En sus comienzo utilizaba una batería programada.
Según Sternenfrost su música no trata de influenciar el suicidio como lo promueven otras bandas; se trata de los sentimientos intensamente negativos que produce la depresión, pero que siempre hay una luz al final del túnel que ensaya en la grandeza de los paisajes, de los sueños, e incluso para reflejar musicalmente el amor.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Wigrid


Depressive Black Metal

Wigrid - (2002Hoffnungstod

Proyecto creado por "Ulfhednir (ex-Totenschrein, Vagina Musculi Recti Abdominis)". El nombre de la banda fue tomado del campo Vígríör donde se lucho la batalla del Raganrok en la mitología nórdica.

04. Schreie Der Verzweiflung


Wigrid - (2005Die Asche Eines Lebens

Ulfhednir ha dicho que su música esta influenciada por Burzum y que sus primeros Demos fueron influenciados  por Darkthrone Graveland.

04. Der Schritt In Die Tiefe

sábado, 10 de noviembre de 2012

Helrunar - Making Of Baldr Ok Íss (Documental)

Los dejo con la grabación documentada de el disco "Baldr Ok Íss" de los Alemanes HELRUNAR, lo pueden descargar mediante el siguiente enlace.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Suicide Silence Pide La Ayuda De Sus Fans

SUICIDE SILENCE han puesto en marcha un proyecto llamado "Mitch Lucker Memorial Fund", el cual su fin primordial es pedir la colaboración financiera de las personas que puedan brindarla, todas las donaciones serán destinadas para la educación de su hija de 5 años "Kenadee Lucker".

Al realizar la donación no se te olvide incluir tu nombre, y si donas 20 o más dolares añádale tu dirección y tu talla de camiseta, ya que la banda te obsequiara una camiseta conmemorativa. Si donas un dolar o más, la banda incluirá tu nombre en una página de homenaje que muy pronto estará en suicidesilence.net, en dicha página pueden realizar sus donaciones.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Top 10 Octubre

En el mes de las brujas así como tuvimos varios cambios también álbumes se quedaron constantes, al parecer Kreator no soltará esos dos primeros lugares, "The Codex Necro" de Anaal Nathrakh bajo un escalón, pasando al 4to, y al 3ro subió el "Those of the Unlight" de Marduk, el "Operation Winterstorm" de Endstille bajo al 8vo puesto, siendo ocupado el 7mo por ellos mismos pero con su álbum "Navigator" quien el mes pasado compartía la posición 9 con su compañero "Verfürer" que este se mantiene siempre en la 9na posición, el "Nordic Metal" bajo dos escalones, de la posición 8 paso a la última posición. Así que como pueden notar, el único representante del Death Metal, que eran los Alemanes Atrocity, siguieron bajando escalones hasta llegar al punto de desaparecer del Top 10 de este mes.

10. Mayhem - Nordic Metal: A Tribute To Euronymous
09. Endstille - (2009) Verführer
08Endstille - (2002) Operation Wintersturm
07. Endstille - (2005) Navigator
06. Endstille (2003) Frühlingserwachen
05. Endstille (2004) Dominanz
04. Anaal Nathrakh - (2001) The Codex Necro
03. Marduk - (1993) Those Of The Unlight
02. Kreator (2009) Hordes Of Chaos
01. Kreator (1985) Endless Pain

Nuevo Single de Cradle of Filth


"Siding With the Titans" es el nombre del nuevo single que estrenan estos Ingleses, canción que será incluida en su próximo disco "The Manticore & Other Horros" con fecha de venta para el 2 de Noviembre.
Pueden escuchar la canción mediante el siguiente enlace.

Un Adiós A Mitch

Muchos amigos, familiares y fanáticos de Mitch se reunieron para homenajear al vocalista de SUICIDE SILENCE, encendiendo unas velas y manteniendo sus fuerzas para suspirar en esa noche llena de una lúgubre tristeza por la muerte de este gran artista.

Les dejo un par de vídeos de este homenaje: