martes, 24 de enero de 2012

Kreator


Genero: Thrash Metal
País: Alemania
Estado: Activa

Kreator - (1985) Endless Pain

Creo que todo conocemos a Kreator que es considerado uno de los 4 grandes exponentes del Thrash Metal Alemán, los otro 3 son (Destruction, Sodom y Tankard), en sus inicios la banda se llamo "Tormentor" pero luego al firmar con la discográfica de su primer disco que es el que les traigo ahorita "Endless Pain", decidieron cambiarse el nombre a Kreator, la banda fue formada por "Mille Petrozza" (voz y guitarra), "Jürgen Reil" (batería) y "Rob Fioretti" (bajo), fueron duramente criticada en los años 90's por sus cambios en la formación y en su estilo. Este es un gran trabajo y pues siendo su primer disco nos demuestran que iban con todo y vaya que lo fueron.


Kreator - (2009) Hordes Of Chaos

El ultimo trabajo de estos dioses alemanes, regresando a su estilo clásico pero sin perder lo moderno en la música, excelente combinación y pues un majestuoso trabajo. Es considerado el álbum mas orgánico de Kreator, debido a que los solos de guitarras y las melodías fueron grabadas con una grabadora en un escenario en vivo.


Kreator - (2012) Phantom Antichrist


Destrozando todo tipo estereotipo, se podría decir que este es un disco puente que marcará un cambio y la línea a seguir en un futuro para la banda. Según Mille, el álbum contiene material de "Aplastante brutalidad, y riffs que son muy difíciles de tocar y letras que hablan de cosas que me enfadan verdaderamente" y agregó "Que posiblemente sea el álbum más épico de su carrera".
Para la grabación este disco fueron llamados varios invitados de sesión; para ayudar en las voces de los coros están: Jens Bogren (ha trabajado con Katatonia), Matthias Kollek, Tommy Johansson (Charlie Shred, Golden Resurrection, ReinXeed, ex-Hulex, Majestic Vanguard, Megin), Uffe Bejstam, Rony Milianowicz (ex-Cromonic, Dionysus, Saint Deamon, Sinergy). Henric Bellinger se encarga del instrumento de percusión, y por último Tim Schuldt estuvo como programador.

02. Phantom Antichrist


0 comentarios:

Publicar un comentario