viernes, 4 de enero de 2013

Cryfemal


Genero: Black Metal
País: España
Estado: Activa

Cryfemal - (2005Perpetua Funebre Gloria


"Ebola (MUERT, ex-AGALIARETH, GODUS, INDOMITUS, POSTMORTEM)" decide crear un proyecto único, exclusivo y genuino en el más oscuro y extremo Metal; de ahí nace CRYFEMAL que significa (Cry Of Sickness).
Después de diez años en lo underground del Black Metal, Ebola llega a la decisión más importante de la banda. CRYFEMAL esta jodidamente muerto.
"Muchas gracias a las personas que apoyaron, CRYFEMAL R.I.P. por siempre! 1996-2011".


Cryfemal - (2007Apoteosis Oculta


Ebola:
"Quemar iglesias? En la actualidad habría que hacerlas desaparecer por completo para que no haya guerra. Poco a poco ellos mismos se están descubriendo y matando. Que le den por el culo a todo ser humano y a la tierra. Más guerra y sangre. Viva la muerte y el Black Metal".


01. Terribles Disciplinas


El sexto y mejor álbum de CRYFEMAL, 48 minutos de el mas genuino Metal extremo. Una autentica obra maestra del Black Metal, aplastando la antigua escena Noruega.
Escucha y Muere!!!
Ebola:
"Yo me considero misántropo. Sólo creo en la muerte y en mis cosas. No me gusta nada la gente que no sea como yo".



2 comentarios: