viernes, 4 de enero de 2013

Tarja Habla Acerca De Su Próximo Trabajo

Recientemente TARJA TURUNEN fue entrevistada por la web "Music Legends", un extracto de dicha entrevista:

"Hemos grabado baterías, guitarras y bajo, y en este momento estamos finalizando las grabaciones de teclados. La producción se llevará a cabo hasta Mayo, porque tengo algunas giras de música clásica entre medio que están rompiendo el proceso. Si todo va bien, espero que el disco se publique en Agosto/Septiembre de este año.”

Acabo de encontrar mi estilo y sonido, así que me gustaría establecerme con el tercer disco de estudio. Los elementos del álbum seguirán siendo los mismos que en mis anteriores discos, también se mantiene el estilo versátil de las canciones. Me gusta mantener grandes cambios dinámicos en mis canciones, de modo que los temas de un disco sean radicalmente diferentes unos de otros.”

En todo este tiempo no me encuentro estresada, a pesar de que estoy produciendo el disco por mi cuenta otra vez. He tenido la suerte de reunirme con un grupo de músicos que están dispuestos a trabajar conmigo, así que todo va bien.”

0 comentarios:

Publicar un comentario