jueves, 16 de mayo de 2013

Mikael Habla Acerca Del Nuevo Trabajo De Opeth

"Realmente no se qué va a terminar apareciendo en el disco, pero por ahora tengo tres ideas. Esta vez he hecho algo que no hago normalmente, y he ido trabajando en ello entre giras. Normalmente me gusta ponerme con ello cuando no tengo ninguna otra obligación a la que dedicarle tiempo."

"Debo tener alrededor de 25 o 30 minutos de música repartidos en tres canciones, así que podéis deducir que serán largas. Una de ellas se llamará Goblin, su sonido me recuerda a la banda GOBLIN (risas). Es como un tributo. Otro de los temas podría clasificarlo como una balada de los años 70, potente en las voces. También tengo muchas otras ideas que en cuanto acabemos de girar voy a grabar en demos."

0 comentarios:

Publicar un comentario