viernes, 28 de junio de 2013

Casi Muere Por Culpa De Cigarrillos Electronicos

El guitarrista de GUNS N' ROSES y SIXX: A.M., DJ Ashba, asegura que estuvo a punto de morir tras intentar dejar de fumar mediante el uso de cigarrillos electrónicos.

Ya es sabido que Ashba hace tiempo que ha intentado quitarse el hábito de fumar durante estos últimos años, pero el otro día a un fan le sorprendió ver una foto del guitarrista en su perfil de Instagram donde se le podía ver fumando.

Inmediatamente uno de esos fans que están al tanto de todo comentó un "creía que habías dejado de fumar cigarrillos?", a lo que Ashba contestó: "Lo hice durante 9 meses. El problema es que estuve fumando durante todo ese tiempo cigarros electrónicos que compré en un centro comercial de Polonia que tenían altísimos dosis de nicotina y anticongelante, que como puedes imaginar, mata a la gente".

A lo que añadió: "Nadie sabe esto, pero me llevaron de urgencia al hospital donde me monitorizaron el funcionamiento de mi corazón para que entre ocho de los mejores doctores tratasen de salvarme la vida. El examen toxicológico determinó que la dosis de nicotina que entraba a mi cuerpo con aquellos cigarrillos era equivalente a 33 paquetes al día".

"Después de realizarme una revisión completa, los doctores estaban sorprendidos de que todos los órganos de mi cuerpo estuviesen en perfectas condiciones. Me recomendaron volver a fumar cigarrillos normales ya que mi cuerpo podría entrar en shock si dejase de fumar de golpe".

"Lo mantuvimos en secreto a propósito, pero esta es la historia de por que estoy fumando ahora mismo."

0 comentarios:

Publicar un comentario