jueves, 13 de junio de 2013

Six Feet Under Con Nuevo Baterista

Mediante el siguiente comunicado la banda hace mención del cambio de baterista:
"SIX FEET UNDER ha roto relaciones con el baterista Kevin Talley (DÄÄTH, GROT, NOTHNEGAL, ex-ALL THE WAY TO THE BANK, CHIMAIRA, CONSUMNED, DECREPITH BIRTH, DYING FETUS, HATE ETERNAL, HORROR OF HORRORS, M. O. D., MISERY INDEX, SUFFOCATION, THRUT CORRODED,WRETCHEDPAIN). Sin embargo, la transición de la nueva batería será casi sin costuras, ya que es un ex-miembro de la banda del bajista Jeff HughellMarco Pitruzzella (ANOMALOUS, JEFF HUGHELL, NEUROGENIC, VÖRNAGAR, ex-BRAIN DRILL) se ha unido oficialmente a las filas de SIX FEET UNDER y hará su debut con la banda este próximo sábado."
Chris Barnes (vocalista) dice lo siguiente:
"Estoy muy orgulloso de anunciar una nueva incorporación a las filas de SIX FEET UNDER, Marco ha trabajado con Jeff Hughell en su banda anterior, BRAIN DRILL, y es un increíble tipo con un gran talento, estoy muy emocionado de tenerlo en la banda y no puedo esperar para subir al escenario con Marco este sábado en Memphis para Scion Rock Fest."

"Fue muy bueno trabajar con Kevin Talley en el ultimo par de años, pero estamos listos y extremadamente enfocados en mover la banda hacia adelante con una nueva formación mas estable y permanente para escribir y girar. Estén preparados para ser torturados! Nos vemos pronto!."

0 comentarios:

Publicar un comentario