domingo, 4 de marzo de 2012

Antestor


Genero: "Death"/Doom Metal (Antes)/"Black" Metal (Después)
País: Noruega
Estado: Activa

Antestor - (2005) Det Tapte Liv (EP) 

Me han pedido que suba esta banda, debido a que va en contra de la ideología del blog, en no publicar ningún material que contenga indicios cristianos pues pensé en no postiarla, pero luego decidí en solo subir estos dos discos, que sinceramente son muy buenos (desafortunadamente sus letras son blancas), explicare mas del porque subí los discos; bueno, debido a que en la batería colabora uno de los mejores bateros que hay en el ámbito metalero "Hellhammer", creo que no necesita mucha descripción, pero para darles una mejor cara ha tocado en bandas como mi favorita "Mayhem", prácticamente desde sus inicios, DIMMU BORGIR, COVENANT, ARCTURUS, TROLL, NIDINGR y muchas mas. Fue criticado y también halagado por haber tocado con Antestor y en una entrevista dijo lo siguiente:
"Para ser honesto, [tocar con Antestor] fue una gran "¡joder!" para ellos [sus compañeros de Mayhem y su discográfica]. Vuelvo a repetir que yo hago lo que quiero, y no tocó solamente en grupos de black metal."
También han participado muy buenos integrantes en su banda, así que no es de darle unas cuantas reproducciones a estos dos discos en los que participa Hellhammer, con un estilo sinfónico y bien desarrollado. 

01. Rites Of Death


Antestor - (2005) The Forsaken

Cabe mencionar que la banda le hizo la invitación a Hellhammer que tocara con ellos en vivo, pero el rechazo la propuesta, solo toco en los estudios con ellos. Este es su ultimo trabajo con ellos.

02. Old Times Cruelty

03. Via Dolorosa

0 comentarios:

Publicar un comentario