martes, 5 de junio de 2012

Morgan Aun Con Recuerdos De Dead

Luego del suicidio de Dead; Euronymous (R.I.P.) se encargo de repartir trozos del cráneo y de la masa encefálica a los amigos mas cercanos de Dead. Morgan (Marduk) en una reciente entrevista ha dicho que el aun conserva dichos restos. Diciendo lo siguiente:
"Sí, por supuesto, yo volví, después de que muriera. En esos días, Mayhem vivían en una casa, y no tenían la mejor situación financiera, así que ni siquiera tenían teléfono. Recuerdo que se celebraba la entrada del nuevo año de 1991, cuando Dead fue a su casa en Suecia. Después él regresó, me escribió una carta, y luego alguien me dijo que se había suicidado.”

“Le escribí una carta a Mayhem, y tuve la respuesta del guitarrista (Euronymous): 'Bien, él se pegó un tiro y aquí tienes un trozo de su cerebro'. Fue con una escopeta, ¿sabes?. Así que me envió dos piezas de la cabeza de la bala y un pedazo de cerebro húmedo. Aún lo tengo. Lo he guardado para tenerlo bien protegido... él se lo envió a todos los compañeros de Dead. A algunos de ellos. No había mucha gente…quizás cinco.”



0 comentarios:

Publicar un comentario