domingo, 19 de agosto de 2012

Anorexia Nervosa


Genero: Symphonic Black Metal
País: Francia
Estado: En Espera

Anorexia Nervosa - (1999) Sodomizing The Archedangel (EP) 

Nacieron bajo el nombre de "Necromancia" tocando un Death Metal oscuro y pesado, con influencias góticas, darkwave e industrial. Tomó fama gracias a que fue mencionada en una revista europea, así como varios recopilatorios realizados con distintas bandas. Debido a problemas en el estilo de música, Marc Zabé (ex-Necromancia) y Stéphane Gerbaut abandonan al grupo, y esto es aprovechado por el resto de los integrante para realizar un drástico cambio que los lleva a realizar un "Oscuro Metal Nihilista", un metal orquestal mas rápido, potente, monumental que representan mas sus intenciones románticas y nihilistas de la vida.
Este disco les tomo mucho esfuerzo, debido al cambio que habían realizado en la banda, pero fue bien recibido por los fanáticos. Dándole una cara diferente a lo que venían siendo. Sus dos nuevos integrantes son: Neb Xort (ex-The Veil) en el teclado y el violín, y junto a el se une el nuevo vocalista "Hreidmarr (The CNK, ex-Count Nosferatu, Malveliance, My Darkest Dream).

01. Divine White Light Of A Cumming Decadence


Anorexia Nervosa - (2001) New Obscurantis Order 


Sus antiguos álbumes trataban sobre la violencia, depresión y sus álbumes mas recientes tratan sobre la redención. El vocalista cambia su nombre a: "Rose Mother Sucking (RMS) Hreidmarr", cabe mencionar que el resto de los integrantes participan en las voces de respaldo; y son: el guitarrista Maítre Stefan Byle (ex-Necromancia, The Veil), el baterista Nilcas Vant (ex-Necromancia), Neb Xort y el bajista Pierre Couquet (ex-Necromancia).
El último trabajo de estos franceses fue un EP en el año 2005, de ahí el vocalista RMS Hreidmarr se separa de la banda y esta, aún sigue en busca de un nuevo vocalista con la categoría del anterior para renovar su carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario