lunes, 6 de agosto de 2012

Dave Mustaine Habla Sobre Obama

En una reciente entrevista Dave ha dicho lo siguiente sobre el presidente de los Estados Unidos:
"Me río cuando escucho a Obama decir '... Da una oportunidad a la gente. Da una oportunidad a todo el mundo. Quitádselo a la gente rica'. Entonces, ¿qué pasa cuando la gente a la que se le da la oportunidad y tiene éxito se convierte en rica? De repente te conviertes en enemiga de Obama. Y el caso es que yo estoy en ese 1% del que está hablando. MEGADETH no será capaz de hacer una gira más cuando todas estas cosas que está diciendo sucedan y se pongan en marcha. Y el hecho de que diga que no he construido mi propio negocio me ofende muchísimo. Estoy indignado con este tipo. Le respeto porque es mi presidente y respeto a la oficina de la presidencia, pero creo que como persona, con las cosas que dice, no he oído nada tan ofensivo de la boca de un presidente. Y tengo 50 años, he escuchado a hablar a muchos presidentes".

0 comentarios:

Publicar un comentario