martes, 7 de agosto de 2012

Randy Habla De Su Estadía En Prisión

Randy Blythe publica un comunicado acerca de su momento en prisión:

Saludos. Aquí D. Randall Blythe desde mi amada ciudad natal de Richmond, Virginia, Estados Unidos. Fui puesto en libertad recientemente fianza de la cárcel de Pankrác en Praga, República Checa, después de más de un mes de encarcelamiento. Ahora que estoy fuera, me gustaría decir unas cuantas cosas.

1. Mientras estaba en prisión, tenía un conocimiento mínimo de cómo mi caso fue visto en cualquier sitio excepto en la República Checa. Mi abogado me dijo que tenía mucho apoyo de mis compañeros en la industria musical, de la gente de mi ciudad natal, fans, y por supuesto mi familia. No puedo expresar lo emocional que fue para mí ver las voces que se pronunciaron a mi favor una vez fui liberado. Desde leyendas de la música a seguidores de todo el mundo, e incluso gente que hasta ese momento no eran conscientes de mi existencia, pero simpatizaban con mi situación. Estoy realmente abrumado. No puedo agradecer lo suficiente sus pensamientos y oraciones. En especial me gustaría agradecer a la gente de Richmond, Virginia, por posicionarse a mi favor. En las 48 horas que he estado en casa muchas personas que no conocía me han parado por la calle, me han saludado, me han sonreído mientras pasaba a su lado o me han dicho hola en un restaurante. Todos han dicho "Estamos contentos de que estés de vuelta en casa Randy". Todos me hacen sentirme orgulloso y agradecido de que llame casa a Richmond.

2. Me gustaría declarar que no he sufrido ningún abuso, ya fuera de autoridades o de la gente interna, durante mi encarcelamiento en Pankrác. No he recibido ningún trato especial, y estaba con el resto de presos, como todos los demás; no nos engañemos, era la cárcel, y no un grupo de rehabilitación de celebridades en un programa de televisión. Pero fui tratado con justicia por los guardias y con amabilidad por mis compañeros. La gente muere de hambre en todo el mundo. Hombres y mujeres están perdiendo sus vidas en Oriente Medio y otras regiones asoladas por la guerra. Tenía comida, ropa, un techo y nadie estaba tratando de matarme. No me puedo quejar por una pequeña estancia en prisión mientras en otros lugares mucha gente lucha por sobrevivir cada día.

3. Si se considerara necesario, volveré a Praga para un juicio. Aunque mantengo mi inocencia al 100%, y lo haré con firmeza, no voy a esconderme en Estados Unidos, a salvo de la extradición y de un posible juicio. Mientras escribo ésto, la familia de un seguidor de mi banda sufre por la trágica pérdida de su hijo. Tienen que lidiar constantemente con noticias de la prensa sobre las circunstancias que rodearon su muerte. Si bien considero que la acusación en mi contra era absurda y sin reservas, mi opinión no varia en esta materia. El cargo existe, y para la familia del joven aún siendo habiendo preguntas. El peor dolor posible sigue ahí. Entre nuestros seguidores, se sabe que yo también perdí a un niño. Por desgracia, estoy familiarizado con ese tipo de dolor. Por lo tanto, sé muy bien que la familia necesita y merece respuestas reales, no una explosión de noticias de los medios siguiendo al presunto asesino de su hijo escondido como un cobarde a miles de kilómetros de distancia mientras ellos sufren. Soy un hombre. Fui educado para hacer frente a los problemas en mi cabeza, no para huir de ellos como un niño caprichoso. Espero que se haga justiciam, y que la familia de Daniel N. reciba el cierre al caso que merece para que todo cicatrice. Creo firmemente que sería irresponsable e inmoral no volver a Praga si me llaman convocan allí. No se trata del dinero de la fianza. Se trata de un joven que perdió la vida. Voy a luchar para que se haga justicia y se limpie mi nombre en este asunto. Gracias por leer ésto, os deseo la paz a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario