sábado, 25 de agosto de 2012

Kulto Maldito


Genero: Blackened Death Metal
País: Bolivia
Estado: Activa

Kulto Maldito - (2006) Kulto Maldito (Demo)

Kulto Maldito tiene origen en el 2002 año de Satanás, primero solo en idea en los oscuros designios de Belial, vocalista y líder de la horda, todo con la maldita intención de crear un metal maldito, satánico y directo a la vena.
En el 2003 se crean las primeras descargas de este engendro de Satán sin poder estos concretarse, se pospone todo hasta el 2004 y se busca guerreros para empezar esta maligna visión anticristiana ya con 4 blasfemias creadas, pero es solo hasta el 2005 que estas bestias infernales se juntan y dan comienzo a la destrucción.
Hell Tormentor en la bateria , Grand Force Misteria en las cuerdas, Groteske Murderer from Hell en el Bajo; se prepara el primer vomito que esta devastando a todo ser amante de la felicidad y la mediocridad homosexual. Solo destrucción y brutalidad encontrarás en esta horda que es un Kulto al Metal del Diablo!!!.
En el 2006 se concreta la salida de este insulto blasfemo cargado de odio infernal, solo para guerreros y maniacos del metal sudamericano mas despiadado y maldito!!!
Se vienen muchos vomitos negros desde el reino de la Bestia 666, a cuidarse poseros y maricas, Kulto Maldito es la motosierra que sostiene el Macho Cabrón con la cual serán exterminados!!!


02. Signo Del Chivo

0 comentarios:

Publicar un comentario