viernes, 30 de diciembre de 2011

Black Messiah


Genero: Symphonic Black/Folk/Viking Metal
País: Alemania
Estado: Activa

Black Messiah - (1998) Sceptre Of Black Knowledge

Aquí les dejo una combinación de Folk/Vicking/Black, excelente banda y pues su primer LP. Muy bueno y claro que luego fueron mejorando ya que han ido evolucionando, dándole un poco mas de sinfonía a sus canciones.


Black Messiah - (2006) Of Myths And Legends

Aquí la banda ha madurado, haciendo un mejor trabajo mas alegre y el mejor álbum que tienen desde mi punto de vista, pues recomiendo el track #2.Of Myths And Legends y un excelente cover que realizan siendo el track #10.Moskau que ya es un bonus track para el álbum.


Black Messiah - (2009) First War Of The World

Black Messiah con su ultimo trabajo, casi 3 años y aun seguimos esperando otra obra de esta gran banda con la voz tan magistral de Zagan!!


Black Messiah - (2012) The Final Journey


La continuación de la historia conceptual del disco anterior "First War Of The World" que contaban una batalla épica; finaliza en la canción 02. Der Ring Mit Dem Kreuz , desde la siguiente canción continúa otra saga llamada "The Naglfar Saga", En la mitología nórdica, Naglfar era una nave hecha enteramente de las uñas de los muertos. Durante el Ragnarök, Naglfar será liberado de la tierra por una inundación y navegará hacia Vagrid, el campo de batalla, con Hymir junto a su ejército de Jotuns. El barco llevará a las hordas del caos contra los dioses en la última guerra en el fin del tiempo, antes que un nuevo mundo emerja del mar.
El nombre de la nave significa "barco de uñas", pero Snorri en la Edda prosaica provee una etimología folclórica de "transbordador de uñas", exhortando que ningún muerto fuera enterrado con las uñas sin cortar.
Muchos esperaban la finalización de la primera saga con temas más narrados, pero Black Messiah mezcla el álbum con antiguos y nuevos patrones cantando en alemán e inglés.
Zoran Novak (ex.Stormgarde) abandona la banda y la guitarra líder para este álbum es tocada por Frangus.

01. Windloni

1 comentario: