viernes, 30 de diciembre de 2011

Lacrimas Profundere


Gothic/Doom Metal (Antes), Gothic Rock (Después)

Lacrimas Profundere - (2001) Burning A Wish

Les dejo algo de esta excelente banda Alemana antes conocidos como "Dark Eternity", con unos cambios algo radicales a mi parecer pero muy buena mas en su comienzo! Este ha sido uno de sus mejores álbum para mi ha pesar que es su cuarto LP, luego les traigo los anteriores. Con tremendas canciones tales como el track #05.Solicitude, Silence y el #06.2 Sec. And A Tear y el #07.Lastdance los recomiendo!!


Lacrimas Profundere - (2002) Fall, I Will Follow

La verdad este álbum a mi no me pareció muy bueno ya que comienzan los cambios en la banda, Cristopher cambia la voz a totalmente limpia y mas apegada al Rock Gótico que no lo critico pero que no es mi fuerte. Solo le salvo el track #07.Liquid! Pero pueda ser que a ustedes les guste así que descarguenlo.


Lacrimas Profundere - (2008) Songs For The Last View

Este álbum siempre con la misma mística que los anteriores, pero mejor a mi gusto.


Lacrimas Profundere - (2010) The Grandiose Nowhere

Este es su ultimo trabajo! Con buenas canciones al estilo Rock Gótico.




1 comentario:

  1. MUCHAS GRACIAS POR EL DISCO DE BURNING A WISH, LO BUSQUE Y BUSQUE HASTA QUE AQUI LO ENCONTRE.

    ResponderEliminar