viernes, 30 de diciembre de 2011

Vendetta


Death/Thrash Metal

Vendetta - (2008) Legion En Caos

Orgulloso de que esta sea mi primera publicación de una banda 100% hondureña, pues me complace presentarles a los grandiosos Vendetta con su primer álbum de estudio y con la gran voz de Ives así como no desmeríto el trabajo de sus demás integrantes que son mera verga 'Roberto (Bajo), 'Alejandro (Bateria), y 'Jorge & 'Johann (Guitarras)!! Para mi Vendetta significa mucho y no los aburriré demasiado! Una banda que se dio a conocer gracias a sus sacrificios y entrega en su música, compitiendo en la batalla rumbo al Wacken y ganando el primer lugar en Honduras para la ultima ronda en Costa Rica! Recomendado este álbum y pues me enamore del track #06. Revolución!


Vendetta - (2009) Bajo Un Cielo Violento

Un año después lanzan este otro gran álbum y se encargan de hacer giras por el país, mientras graban su 3er  álbum, pero es aquí donde se me cae el mundo, ya que unos días atrás Vendetta se ha separado. Fueron 6 grandiosos años que nos dieron de su arte y vida y se los agradezco de corazón. Gracia que tuve la oportunidad de verlos tocar 3 veces en vivo. Vendetta esperando a que se vuelvan reunir. Eh aquí terminada la discografia de esta banda de Tegucigalpa. 









0 comentarios:

Publicar un comentario