viernes, 24 de febrero de 2012

Aura Noir


Genero: Black/Thrash Metal
País: Noruega
Estado: Activa

Aura Noir - (1996) Black Thrash Attack

Banda formada por "Aggressor" uno de los fundadores de "Satyricon, luego se le une "Apollyon (actual Immortal)" desarrollando entre ellos dos, todos los instrumentos y las voces en la banda, mas tarde se les une en la guitarra su último integrante "Blasphemer (ex Mayhem)".
La banda esta influenciada por grupos como "Slayer, Venom, SodomKreator". Hay algo interesante en Aura Noir, y es que tanto "Aggressor" como "Apollyon" se turnan en las voces, Aggressor canta las canciones impares y Apollyon las canciones pares, una excelente combinación en las voces. Cabe mencionar también que la banda se separo por un tiempo ya que Aggressor se cayo del cuarto piso de un edificio, quebrándose ambas piernas y quedando paralitico de los tobillos para abajo, tiempo después de su recuperación la banda se reintegro. 
Este es un excelente disco ya que combinan perfectamente el Thrash con el Black, muy rápido y agresivo, les dejo las dos primeras canciones del disco para que las disfruten y luego lo descarguen.

01. Sons Of Hades

02. Conqueror


Aura Noir - (2012) Out To Die


El primer disco luego del regreso de Blasphemer, vienen un poco más agresivos. Agressor a dicho lo siguiente: 
Se siente bien… es todo lo que realmente puedo decir. Estoy contento por tener listo el producto; ahora podemos ir y tocar en vivo. Porque yo pienso que nuestra música alcanza su esencia cuando tocamos en vivo".

Tambén se han auto denominado como “El trío más feo del mundo”. Este trabajo es muy parecido a lo que viene realizando Darkthrone en sus últimos años.


0 comentarios:

Publicar un comentario