jueves, 9 de febrero de 2012

Ozzy: "Si Iommi Muere, Yo Me Mataré Con El"

Ozzy Osbourne, vocalista de Black Sabbath, le ha a dejado un mensaje a Tony Iommi, compañero de el, en la banda, ya que como les había anunciado mas antes, sufre de cáncer. Les dejo el mensaje:

“El necesita más y más apoyo. No tiene un hermano, no tiene una hermana, solo está él y su mujer y los miembros de Black Sabbath, por lo tanto, cualquier apoyo o estimulo se aprecia.”

“Lo va a superar. Se trata de determinación y créanme, este tipo tiene más determinación que nadie que yo haya conocido. Va a estar bien. Es una de esas pruebas que te ocurren en la vida. Cuando la notica sobre el cáncer de Tony se dio a conocer, se fue a Inglaterra (donde los médicos de Tony lo trataban). Hubiera estado muy mal si me hubiera quedado en Los Ángeles. Cuando Rick Rubin lo supo, dijo, "voy a acomodarlos a donde quiera que esté”. Él lo va avencer, tiene apoyo, no solo por todos nosotros en la banda, también sus fans. No se va a morir, se los digo. Le dije que si él se muere, yo me mato con él.”



0 comentarios:

Publicar un comentario