domingo, 12 de febrero de 2012

Krisis


Genero: Death Metal/Grindcore
País: Honduras
Estado: Activa

Krisis - (2006) Atroz (Demo)

Nace como un proyecto alterno de los mismo músicos de otras bandas, sabiendo de la falta de bandas de Death Metal en el pais, deciden hacer el proyecto que da como resultado Krisis.
Su alineación principal: en la guitarra Marvin Callejas (Horus), la bateria con Lois D'Sade (Engendro, Horus), la guitarra lider esta a cargo de Carlos Trau (ex-Engendro, Horus) y la voz esta a cargo de Angel Mejía (ex-Espectro, Horus)


Gracias a la buena aceptación del público, deciden  fortalecer la banda, Marvin Callejas se encarga del bajo junto a Flavio Sandoval (ex-Espectro, Horus).


Con este disco se van a lo grande. Con su nueva alineación: en la batería con Bernal Pineda, Juan Ayestas (Murderer) es el guitarrista líder y Eduardo se encarga de las voces.


Krisis - (2012) Under The Roots Of Death

Una de las mejores bandas que tenemos en Honduras (San Pedro Sula), haciendo un Brutal veloz y repulsivo, con un gore en su maxima expresion. 
Impresionante los blast beat que logran ejercer y pues "Bernal" que destruye el bombo con el pedal en su máxima velocidad y no digamos esa voz que no consigo palabras para describirla; extremadamente grotesca la de "Moe O'ryan", con esos cambios gore y brutales, pues mantiene una velocidad desgarradora. La verdad es un muy buen material, ah! no digamos las letras, están fascinantes y repulsivas, me gusto mucho la de "The B-Vomit" y mas aun con ese gran intro que tiene la canción, les recomiendo este gran trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario