martes, 14 de febrero de 2012

Stratovarius Dejara De Existir En 5 Años

Timo Tolkki, quien fue guitarrista (23 años), vocalista (10 años) y bajista (1 año) de la banda finlandesa Stratovarius ha dicho recientemente en una entrevista que "Rock Overdose" le hizo:

Rock Overdose: Hubo algunos rumores sobre que antiguos miembros de STRATOVARIUS iban a formar un grupo con el nombre de STRATO. ¿Llagaste a tocar con ellos?¿Piensas hacerlo?

Timo: Sí, es cierto. Nos hemos reunido muchas veces en los últimos dos años. Yo, Tuomo Lassila (miembro fundador de Stratovarius) y Antti Ikonen fuimos a ver el espectáculo “The Wall” de Roger Waters en Helsinki juntos. Hablamos de hacer un disco llamado "Return To Dreamspace". Le escribí a STRATOVARIUS y pregunté si podía usar el nombre para este único disco, ya que el miembro fundador de la banda estaba involucrado y fue quien inventó el nombre. Recibimos una carta bastante desagradable de un abogado, en la que seríamos inmediatamente demandados si usaramos el nombre. Esto demuestra su actitud y es triste ver que una banda que alguna vez tuvo vida y el alma, es ahora una simple franquicia. Una máquina de hacer dinero, salvo que la situación de la industria les llegue a ellos también. Jörg Michael [batería] decidió dejar la banda porque no le gustaba la música que hace ahora el grupo. Ahora toca en una banda griega, creo. STRATOVARIUS dejará de existir en 5 años”.




0 comentarios:

Publicar un comentario