sábado, 28 de julio de 2012

Belphegor


Genero: Blackened Death Metal
País: Austria
Estado: Activa

Belphegor - (2006) Pestapokalypse VI

Una de las bandas mas extremas de este genero, ellos definen su genero como "Supreme Death/Black Metal Art". Inicialmente se llamaron "Betrayer", su nombre es tomado de un demonio que mencionan en la biblia llamado Belfegor (Baal-peor).
Por un lado, el concepto de este disco es basado en el diablo, la peste, y el apocalipsis; por otro lado esta basado por la infiernología. La incorporación de armonía no convencionales, mas esa monumental agresividad con que desempeñan las voces en varios idiomas le dan otra característica única a la banda.
Acéptalo: nuestro mundo es necesariamente acosado por el mal, y cuando los ejércitos de los muertos regresen con su pestilencia para aniquilar a los vivos, durante el viaje, no habrán mejores guías por el camino del fuego en el abismo sin fin que BELPHEGOR.

01. Belphegor - Hell's Abassador

07. Bluhtsturm Erotika


Inspirado en su mayoría por los escritos de Marqués de Sade,  dándole a las letras un toque bendecido del mal, al igual que en el anterior, las voces se llevan a cabo en ingles, alemán y latín.
Barth (Our Survival Depends On Us) deja la banda, y ahora el bajo esta a cargo de Serpenth (ex-Eledhel). Sigurd también abandona la banda, y la guitarra esta a cargo completamente por Helmuth (ex-Speed Limit), quien también es el vocalista, en la batería tiene que ser reemplazado Nefastus (Draugaard, Luna Field, Lyfthrasyr, Misvita, Zombie Inc., y ex integrante de muchas más) su lugar lo ocupa como invitado de sesión; Torturer (Bethlehem, Inferius Torment, Mor Dagor, Streams of Blood, ex-Spearhead).
Este disco aplasta a todos sus antecesores, una verdadera masacre de golpear el majestuoso Death Metal, mas la velocidad del Black Metal, le dan una extraordinaria visión a las 9 canciones asesinas, llenas de posesión diabólica, y oscuridad pura. Este disco es una lección mas de violencia y una verdadera oferta, cuando se trata de triturar el Metal con un golpe extra en la cara..
BELPHEGOR seguirá manteniendo al puto demonio y al espíritu demoníaco, vivo en su música

01. Bondage Goat Zombie

02. Stigma Diabolicum

0 comentarios:

Publicar un comentario