viernes, 6 de julio de 2012

Lamb Of God Piden Donaciones

Debido a que los gastos de los abogados que lucharán por la libertad de Randy Blythe son muy elevados, la banda a creado una página donde piden donaciones, a continuación les dejare el comunicado y el enlace de la página:
"Como muchos de ustedes saben, Randy está detenido en la cárcel por un delito en la República Checa que creemos que no cometió. Todavía estamos aprendiendo sobre el sistema legal que existe y la situación es fluida. Hemos contratado a un abogado local , tienen el apoyo de la embajada de EE.UU. y hemos hecho que viajen abogados adicionales para tratar de asegurar que Randy tiene la mejor representación posible. Como muchos de ustedes han señalado, el hecho simple es que los honorarios de los abogados están subiendo rápidamente".

"Si bien apreciamos el gran apoyo, no estamos interesados ​​en tratar de sacar provecho o ganarnos la simpatía de la prensa son esto. Hemos creado esta página para hacer posible que las personas que se sientan favorables a donar de la cara a los gastos incurridos en la defensa de este caso. El cien por ciento del dinero recaudado se destinará a los gastos legales y cualquier saldo restante se le dará a una organización benéfica que elegirá Randy después de su liberación.
"

Para donaciones ir al siguiente enlace. "Todos unidos por la libertad de Randy".

0 comentarios:

Publicar un comentario