martes, 10 de julio de 2012

Paul Di'Anno Y Su Adiós Momentáneo

El ex cantante de Iron Maiden decide retirarse por el próximo año, debido a problemas de salud y a una de sus rodillas que necesita operarse; vía facebook publico el siguiente comunicado:

"A todos ustedes que han estado conmigo desde el principio, y muchos nuevos amigos que me han dado el privilegio de ser capaz de conocer a lo largo de los años, no puedo encontrar las palabras adecuadas para decirle todo lo mucho que los echaré de menos. Todos vosotros tendrán mi amor y respeto siempre, y cualquiera que me conozca sabe que no estoy diciendo un montón de estupideces, ya que me han mantenido durante los tiempos difíciles, tiempos felices y mucha angustia. Les doy las gracias a todos con todo mi corazón y me alegro de que no estén aquí ahora mismo mirándome escribir esto mientras estoy llorando como un Jessie grande. Gracias a todos de nuevo, los amo a todos y les deseo toda la salud, la buena fortuna, y sobre todo, el amor y la felicidad. Siempre estarán conmigo. Gracias, gracias, gracias. Con cariño, Paul. "

0 comentarios:

Publicar un comentario