miércoles, 25 de julio de 2012

Raices Torcidas


Technical Death Metal/Grindcore

Raices Torcidas - (2000) Raices Torcidas (Demo)

El guitarrista y vocalista "Drago" fue quien le dio vida a la banda, tienen una muy buena trayectoria y es una de las mejores bandas de El Salvador. Su genero va evolucionando en cada álbum, y sinceramente cada vez va sonando mejor. 


Raices Torcidas - (2001) Evolución

Estrenando su primer disco de larga duración y demostrando que su camino como músicos va enserio. La batería es dejada por Walter Grijalva, y en su lugar, como invitado de sesion llega Rodrigo "Fatality" Artiga: quien a tenido un buen recorrido en bandas finlandesas como: Deepred, Thrashgrinder y Kataplexia.

06. Alta Resistencia Digital


Raices Torcidas - (2003) Virus

Comienzan a componer canciones en inglés. De nuevo la batería tiene nuevo dueño, esta vez el turno es de "Diego Flamenco (ex-Tyrant Lord, Garrote, Luna de Sangre y Odio Urbano)". La guitarra rítmica es ejecutada por Ricardo José Peraza (Emohrs, ex-Witchcraft) y finalmente el bajo es tocado por Edwin Cruz (ex-Instinto). 


Raices Torcidas - (2007) Digital Metal Flesh

Con una extraordinaria madurez. Y como es costumbre, su alineación vuelve a variar, tal es el caso de Rafael Pacheco (ex-Criptorium), se encarga de la guitarra junto a Drago, el bajo ahora es ejecutado por Ciro Rottenbass (Kabak). Este es el primer disco totalmente en inglés de estos Salvadoreños. Lo recomiendo a un 100%.

02. Systematic War

06. High-Tech Weapons


0 comentarios:

Publicar un comentario