lunes, 16 de julio de 2012

Jon Lord Nos Dice Adiós

Teclista y uno de los fundadores de la prestigiosa banda Deep Purple, lastimosamente ha fallecido a los 71 años de edad debido a una ardua lucha contra un cáncer pancreático. Que descanse en paz y nos queda de recuerdo todo el arte que creo para alimentar nuestros oídos.

Las condolencias de distintos personajes del Rock y Heavy Metal:
Joe Lynn Turner (ex-Deep Purple, Rainbow, Yngwie Malmsteen):
"Estoy profundamente entristecido por el fallecimiento de Jon Lord. Me siento orgulloso y honrado de haberlo conocido personalmente y profesionalmente, y de haber gozado de la bendición de compartir momentos especiales con él. Era original y talentoso, un caballero de la industria, ¡y se le echará mucho de menos! Mis más sinceras condolencias a su familia y parientes y para todos los que han perdido a uno de los grandes músicos de nuestro tiempo! RIP, Jon ... Dios te tenga en sus manos. "

David Coverdale, vocalista en Whitesnake y Deep Purple:
“Fue un auténtico placer para mí conocerlo y trabajar junto a él. No lo olvidaré.”
Jordan Rudess, teclista de Dream Theater:
"Estoy muy triste al oír hablar de la muerte de Jon Lord. Él fue una inspiración para mí!"

Tom Morello, guitarrista de Rage Against The Machine:
"RIP al gran Jon Lord, el teclista y la piedra angular de DEEP PURPLE. ¡Muchas grandes canciones son por ese sonido tan increíble suyo! Gracias."

Geezer Butler, bajista de Black Sabbath:
"Ha sido muy triste oír hablar de la muerte de Jon Lord, después de su batalla con el cáncer del demonio. Fue uno de los grandes músicos de mi generación. Tony Iommi [guitarrista de BLACK SABBATH] recientemente trabajó con Jon, y dijo que era un tío encantador. Lo conocí un par de veces, pero nunca trabajé con él."

0 comentarios:

Publicar un comentario