viernes, 13 de enero de 2012

A.N.I.M.A.L.


Heavy/Thrash Metal (Antes) / Groove/Mallcore (Después)
Banda formada por "Andrés Giménez" Y "Marcelo "Corvata" Corvalan" bajo el nombe "animal" pero por motivos legales tubieron que cambiarse el nombre a "A.N.I.M.A.L." que significa "Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar" como el nombre de su primer álbum que es el que les traigo en este momento. Aquí la banda tiene un estilo Thrashero y Groove, similar a "Pantera", esta banda ya esta desintegrada pero fue de gran auge en su país natal Argentina, en ella tocaron grandes músicos invitados de bandas como "Megadeth" y "Sepultura". A mi me gusta mucho porque trata sobre temas de política y sociales. No se miden la lengua para reprochar todo la corrupción que nos rodea.


A.N.I.M.A.L. - (1994) Fin De Un Mundo Enfermo


En este álbum combinan un poco lo melancólico con su estilo agresivo, muy buenas canciones como "Mi Barrio" que me llena de mucho orgullo al escucharla con el debido sentimiento.


A.N.I.M.A.L. - (1996) El Nuevo Camino Del Hombre 

La banda toma un estilo con tendencias al hardcore pero siempre manteniendo su originalidad que son las verdades sin temor en sus letras, es aquí donde el grupo comienza a tomar popularidad internacionalmente para ser reconocida como una de las mejore bandas de latinoamerica.


A.N.I.M.A.L. - (1998) Poder Latino


Álbum producido por "Max Cavalera" (ex-Sepultura) y como baterista invitado para la grabación del álbum "Jimmy DeGrasso" (ex-Megadeth) y para mi el mejor álbum que nos ha brindado esta gran banda.


A.N.I.M.A.L. - (1999) Usa Toda Tu Fuerza

En este álbum fue invitado el vocalista de Motörhead "Lemmy Kilmister" para realizar el cover "Highway To Hell" de AC/DC.


A.N.I.M.A.L. - (2001) A.N.I.M.A.L. 6  

Un gran trabajo de estos argentinos, aquí le dan toques electrónicos a la banda pero muy agradables al oído. Excelente álbum.


Lastimosamente este es el ultimo trabajo de la banda, donde regresan un poco al sonido en sus inicios y con baladas incluidas, la verdad otro gran álbum que no decepciona en lo absoluto. La banda se desintegra por razones desconocidas.

1 comentario:

  1. Muy buen aporte hermano, saludos desde tierras Bolivianas.

    ResponderEliminar