lunes, 23 de enero de 2012

Mi Regreso

Hola hermanos. Mil disculpas por mi ausencia en el blog, tuve ciertos problemas tales como viajes, y lo mas triste la perdida de muchos de mis archivos por una falla en mi computadora y pues por la puta ley S.O.P.A. que esta destruyendo lo que hemos construido pero ese es otro tema que muchos han de manejar. Vengo con todo para cubrir el tiempo perdido trayéndoles música y mucha información mas, tratare de estar actualizando mas seguido para así estar al tanto con ustedes. Perdí mucho de lo que tenia pero no es excusa para no brindarles mi mejor esfuerzo, siempre y cuando no afecte mi servidor "Mediafire" la puta ley de los gringos. Saludes les desea Darkag. PD: Mi apoyo a nuestro blog amigo "Jove After Death" que debido a los gringos perdió todos sus archivos del blog, pero entre todos lo haremos crecer de nuevo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario