miércoles, 4 de enero de 2012

Endstille


Genero: Black Metal
País: Alemania
Estado: Activa

Endstille - (2002) Operation Wintersturm  

Las letras de esta banda mayormente se enfocan en las guerras pero algunas tienden a ser anticristianas. Endstille con su primer vocalista "Iblis" comenzaron su carrera a comienzos de este siglo, mientras pasaba el tiempo fueron tomando lugar en el mundo a medida de vender sus discos prácticamente en tiempo récord. Pero esto no les gusto para nada a la banda, ya que ellos no deseaban comercializarla y cambiaron de sello discográfico para seguir un poco mas discretos en el Metal.
Operation Wintersturm es el primer álbum oficial y con una muy buena interpretación, brutalidad en sus temas. Recomendado.


Endstille - (2003) Frühlingserwachen

Aquí tratan de mejorar en lo que fallaron en su trabajo anterior, y la voz de Iblis es mas entendible, combinandoce mas al ambiente en su música.


Endstille - (2004) Dominanz  


Logran mas brutalidad en sus canciones y para mi hasta ahorita es el mejor álbum de estos Alemanes, pues es totalmente agresivo y energético para llegar hasta nuestros sentimientos. 


Endstille - (2005) Navigator 

Otro espectacular album de esta gran banda. Dato Curioso: El sello discográfico lanzo un limitada edición del disco con un total de 666 copias.


Endstille - (2007) Endstilles Reich

Continúan sorprendiendo con la calidad en sus álbumes a pesar de que los lanzan año tras año. Este disco lo relanzaron en el 2008 con una portada diferente.


Aquí toman un sonido mejor desarrollado y con mas capacidad, y es por este álbum que comienzan a tocar en festivales con las grandes bandas de este genero. El hombre de la portada es "Guillermo II (Wilhelm II en Alemán)" con su ropa de "trabajo", fue el ultimo emperador que tubo Alemania, Fue la sombra del Káiser (Hitler). Muy interesante su historia, deberían de darle una leída. La portada del álbum fue cambiada para su lanzamiento en Brasil. 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aporte !!! Todos los links estan activos !!! Q chingón bro !!! atee.. Korvuz

    ResponderEliminar