sábado, 7 de enero de 2012

Arch Enemy


Death Metal (Antes), Melodic Death Metal (Después)

Arch Enemy - (1996) Black Earth 

Creo que casi todos conocen esta grandiosa banda y pues una de las mas importantes en su genero, formada por los hermanos Amott (Michael ex-Carcass y Christopher) ambos desempeñado las guitarras y en sus comienzos con un estilo similar al de Carcass debido a que Michael forma parte de ellos. Con cambios en el transcurso pero todos para mejorar y valla que si lo logran. Este es el primer trabajo de Arch Enemy con el vocalista "Johan Liiva" que ha sido criticado por su voz pero a mi parecer tiene una grandiosa voz para lo que Arch Enemy pretendia lograr que era un Death Metal a lo vieja escuela.


Arch Enemy - (1998) Stigmata 

El baterista "Daniel" solo logra tocar la primera cancion del album (Beast of Man) y es sustituido para terminar el álbum por "Peter", este es el primer album lanzado al mercado fuera de Suecia. Tambien es un poco mas melódico que el anterior incluyendo un pianista en la banda que no fue integrante oficial, fue un invitado.


Arch Enemy - (1999) Burning Bridges      

Con este álbum 'Arch Enemy toma gran popularidad en Japón, siendo uno de sus lugares con mas fanáticos e el mundo. 


Arch Enemy - (2000) Burning Japan Live 1999 (Live) 

Concierto hecho en Japón con la popularidad que tomo la banda con su anterior disco "Burning Bridge".


Arch Enemy - (2001) Wages Of Sin   

El primer álbum de 'Arch Enemy con la nueva vocalista "Angela Gossow", que es contratada debido a que Michael Amott quería una voz mas bestial en su banda para que se acoplara mas al estilo que ellos necesitaban y es aquí donde contratan a Angela que en su primera presentación dejo muy atrás a Johan.


Arch Enemy - (2002) Burning Angel (EP) 

Un EP con solo 3 canciones una de las cuales es un cover a "Judas Priest" con la voz de 'Johan Livva las otras dos canciones la voz es de 'Angela Gossow.


Arch Enemy - (2002) Rare And Unreleased Songs  

Un álbum con canciones ineditas de 'Arch Enemy con la voz de 'Johan Liiva, muy bueno para la colección.


Arch Enemy - (2003) Anthems Of Rebellion 


A mis gustos este es el mejor trabajo de 'Arch Enemy, tiene todo lo que necesita un álbum para no aburrirte. En  este álbum participan en las voces los hermanos Amott, Michael como voz de respaldo y Christopher realiza las voces limpias para las canciones "End Of The Line" y Dehumanization", grandes canciones siendo End Of The Line mi favorita del álbum. Dato Curioso: Durante la grabación del vídeo "We Will Rise" uno de los participantes para grabar el vídeo se lesiono el tobillo gravemente y pudo haber tomado acciones legales contra la banda pero decidió no hacerlo. Desición que yo habría tomado también.


Arch Enemy - (2004) Dead Eyes See No Futures (EP) 

Un grandioso EP con canciones de albums anteriores y con algunos cover a "Manowar", "Carcass" y "Megadeth". El titulo del álbum es sacado de la canción con el mismo nombre de "Anthems of Rebellion".


Arch Enemy - (2005) Doomsday Machine  


Un gran álbum de 'Arch Enemy, aquí participa como voz de respaldo "Apollo Papathanasio" vocalista de "Firewind".


Arch Enemy - (2009) The Root Of All Evil (Best Of Compilation)   

Una compilación de las mejores canciones de los primeros 3 discos de 'Arch Enemy con "Johan Liiva", pero  en esta ocación con la voz de "Angela Gossow".


0 comentarios:

Publicar un comentario