viernes, 13 de enero de 2012

Lo Que Pienso Acerca Del Cristianismo Y De Dios!!



Quiero compartir con ustedes esto que escibi por una razon y me gusto lo que hice y pues talves ustedes piensan igual que mi!!

Existe la posibilidad de que exista un Dios, así como también existe la posibilidad de que no exista un Dios, entonces mis puntos son:
 
#01. Para que arriesgarse viviendo una vida donde veneramos algo que no podemos comprobar como existente, que solo se sostiene por medio de la "fe" de muchos feligreses que 95% de ellos solo son falsedad y seres peores que nosotros por la simple y sencilla razón de ocultarse detrás de algo sagrado para ellos.
 
#02. El día de nuestra muerte estaremos orgullosos de haber disfrutado todo lo que nos brinda esta grandiosa vida sin prejuicio alguno acerca de lo que nos rodea sin temor alguno y sabiendo que la muerte sera nuestro descanso eterno y que la vida es la que vivimos ahora y no la que pretenden brindarles después de la muerte jaja no ven que absurdo suena eso?. 

#03. En nuestro lecho de muerte sabremos quien se equivoco, y pues si lastimosamente me toco a mi equivocarme por mis ideales en la vida, tendré que afrontar mi destino pero prefiero no arriesgarme a no vivir mi vida sin objeciones y que el día de la muerte eterna no exista nada de lo que solo en escritos se profesa y pues estaré aun mas decepcionado sabiendo que pude haber hecho mas cosas en la vida de las cuales me abstuve por no "pecar". 

#04. El mundo oculta muchos secretos de los cuales las personas desconocemos y que poco a poco me he dado cuenta de algunos y que me han abierto la mente a ver mas allá de lo que usualmente nuestra sociedad ve. 

#05. La religión esconde demasiados secretos antiguos que siempre me he preguntado. ¿Porque no los dan a conocer a la humanidad?, ¿Sera que tienen miedo de perder su popularidad con la cual engañan a millones de personas en el mundo para tener cada día mas seguidores fieles?, ¿Porque hay mas religiones en el mundo que instituciones queriendo ayudar a vidas inocentes que esperan un milagro de un "Dios" para no morir de hambre, frió, calor etc. esas religiones no hacen nada mas que aumentar la demanda en creencias distintas a las demás, porque?, ¿Porque critican a una persona que visita un templo y que sus pensamientos vuelan mas allá de lo que ellos suelen pensar y lo tildan de loco, incrédulo y ateo?, ¿Porque critican a dioses que veneran ciertas tribus o personas en el mundo, solo porque es distinto al que ustedes veneran, que no piensan que así como ustedes dicen que ellos no serán salvados por venerar a su Dios, ellos también opinan lo mismo de ustedes?

Para no seguir en mis puntos de vista, mejor los dejo solo con esos 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario